Maternity

MI CÁMARA VIGILABEBÉS: LOLLIPOP CAM

Vigilabebes Lollipop Cam

Hola!!

Hace tiempo que quería escribir este post sobre intercomunicadores o cámaras de videovigilancia. Tengo que admitir que era un poco reacia a instalarlo en casa, no sé porqué pero no me gustaba la sensación de ver a Mateo a través de la cámara como si de un experimento se tratara (sí, demasiado cine jejeje). Sin embargo las que me seguís por Instagram sabréis que Mateo ahora tiene una “habilidad” especial llamada “voy a escalar por la cuna y precipitarme como Pocahontas por el río”. 

En ese momento yo estaba embarazada de Manuela y cuando escuché el golpe corrí escaleras arriba para ver qué le había pasado a Mateo y ahí estaba en el suelo partiéndose de risa ¡que susto!. Aunque no le pasó nado vi la necesidad de comprar una cámara de videovigilancia de bebé. Después de ver algunas de ellas me decanté por la de lollipop www.lollipop.camera. 

Vigilabebes Lollipop Cam

Además de ser un modelo súuuper bonito y discreto tiene todas las funciones que le puedes pedir a una cámara para bebé. Si tú también estás buscando una cámara para tu bebé, te dejo mi opinión sobre la camara lollipop y lo más destacable:

Instalación. Es una cámara suuuuper práctica y la instalación muy sencilla. Se conecta por un cable USB a la corriente eléctrica. Además puedes colocarlo en cualquier sitio por su formato amoldable de silicona. Viene con unas instrucciones muy visuales y claras para comenzar a usarlo desde el minuto 1.

Vigilabebes Lollipop Cam

Conexión con teléfono móvil. Como muchas sabéis mi casa tiene 2 alturas y siempre nos estamos moviendo escaleras arriba y abajo. Por eso era crucial que pudiera ver a Mateo a través del móvil independientemente de la zona en la que esté. También puedes enviar el enlace a quién tú quieras (familia, amigos, etc) para que puedan ver al peque en directo. Además puedes configurarlo para tomar capturas/fotos y compartirlas, aunque a Mateo ya no le puedo hacer más fotos!! jejeje.

Retransmisión de voz y música. Tras conectarlo al móvil puedes utilizar la función “pulsar para hablar” para que el peque te escuche a través de la cámara así como reproducir música.

Vigilabebes Lollipop Cam

Sistema de reconocimiento de ruido. La verdad es que esta función está muy bien porque te permite identificar el ruido ambiental e ignorar cualquier ruido que no sea el del bebé. 

(Aunque aquí ya somos inmunes al ruido con tanta obra al lado de casa, no van a terminar nunca!). Y como dato curioso, puedes ver el histórico de ruido y las horas del llanto del bebé a lo largo de la semana.

Esas son las opciones más destacables para mi, aunque tiene más funciones como visión diurna/nocturna, detección de movimiento, etc. En mi opinión la cámara lollipop es una de las más completas en relación calidad-precio y sobre todo práctica. 

Vigilabebes Lollipop Cam

Vigilabebes Lollipop Cam

Para comprarla es través del siguiente link (Amazon Canadá, tranquilas que llega igual y es igual de seguro que el Amazon español ;)): pincha aquí

Espero que este post os haya ayudado y os haya servido para disipar dudas o encontrar opiniones. Y si aún tenéis preguntas no dudéis en escribirme en la cajita de comentarios o en mi Instagram.

Nos vemos en el siguiente post!

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO