Maternity

LA NUEVA HABITACIÓN INFANTIL

Hola!!

En el post de hoy os traigo todos los detalles de la NUEVA HABITACIÓN INFANTIL de MATEO. Los que me seguís muy de cerca ya habréis visto el video en Youtube con el ROOM TOUR. Hoy escribo un post sobre ello para que tengáis más FÁCIL las referencias y fotos. Espero que os guste!!

¿Comenzamos?

La parte más importante de la habitación es la CAMA. Escogí el modelo camita-montessori de Picarazán porque era muy cómoda para Mateo por ser tan bajita e ir al ras del suelo evita “grandes accidentes” si se caía mientras dormía. Los materiales y la madera son de gran calidad. La opción del somier fue fundamental y la elección de suprimir uno de los travesaños que da forma a la cama fue un gran acierto, da mucha más amplitud y comodidad en el día a día.

El colchón que elegimos para Mateo es de Tediber y he de deciros que ahora mismo es el MEJOR COLCHÓN de toda la casa. Prometo hablaron bien bien de él en el siguiente post, porque de verdad que merece la pena y no quiero dejarme ningún detalle de todas sus bondades 😉

La funda nórdica en color mint es de Mimuselina y las sábanas personalizadas de Ikea (más fácil imposible)

El super cojín-cocodrilo es de Aninapiluleta y nos sirve de “barrera” anticaída. Es súper blandito y me parece tan cukiii!

A Mateo le encantan los cuentos así que decidimos poner una librería infantil de Ikea para el suelo y que él tuviera acceso a ellos. La lámina es de Bienbonico y quedaba perfecta para el ambiente que quería darle a la habitación infantil. De esa misma tienda, también tenemos tres láminas más y son tan bonitas!!!

 

El cojín es de Letysuu

Los adhesivos que van en la cama de Mateo son de Bochi y me encantaba la idea de que Mateo viera los “buenos días” y un sol nada más despertarse, aunque aún no sepa leer el pobre, jeje! Los triangulitos mint también son de Bochi y me encanta el toque que le dan. Sólo puse una parte de la pared porque quería que quedara muy sencillo.

Otra de las partes que me encanta de la habitación es el perchero infantil de Vertbaudet, me parece tan mono! Es de madera y tiene forma de TIPI, lo que le daba el toque perfecto al ambiente de la habitación. Tiene la altura perfecta para que Mateo llegue a por su ropita y por ahora no puedo estar más contenta con él. No sabía que esta marca tuviera decoración y os diré que lo encontré por casualidad, pero desde entonces siempre que entro a ver su web, pico algo, jeje.

Las pestañitas de la puerta son de Sweetbaby.

La alfombra es de pelo, está acolchada y pegada y la cama. Así, si por lo que sea se cae, que caiga en blandito!

Sobre la cámara vigila-bebes es de Lollipop y escribí un post sobre ella aquí

Y por último, algo que le encanta a Mateo es su MAPAMUNDI. Es imantado y tiene todos los continentes, animales, ríos, etc! os aseguro que le encanta! Se puede tirar un buen rato jugando con pegar y despegar los imanes y es feliz! Es de Iwannatoy. Es un tienda chulísima de juguetes y complemento para los niños. Tenemos un montón de cosas, el ukelele, el piano, nuestra super mochila y ahora el mapamundi 😉

Y las perchitas personalizadas son de Zenna Estudi.

Si os apetece ver el Room Tour de la habitación, no os perdais el vídeo aquí.

Un abrazo fuerte y nos vemos en el siguiente post!

 

Posts Relacionados

1 Comentario

  • Reply
    Sukhi.es
    18 septiembre, 2018 at 01:49

    Es preciosa la habitación. 🙂
    Si necesitas alguna alfombra puedes visitar nuestra web Sukhi.es donde encontrarás varios y preciosos modelos para los dormitorios infantiles.

    Feliz semana.

  • DEJA TU COMENTARIO