Hola!
Hoy os vengo a hablar de una tiendecita muy especial de juguetes, entre otras muchas otras cosas, y con mucha creatividad llamada Lilliputiens.
Es una marca de peluches, juguetes y complementos de bebés que me enamoró desde que la conocí.
En su web www.lilliputiens.be/es/ puedes ver de todo: juguetes, artículos para el baño, cuentos, mochilitas, portachupetes, etc, todo diseñado y contado de una manera muy especial ya que forman parte de una colección de 12 personajes de animalitos y otras criaturas como unicornios y dragones, cada uno con su personalidad e historia (Colette la gatita coqueta, Albert el elefante contento, Georges el lemur divertido…).
Todos los peluches son monísimos y seguro que tienes problemas para decidirte por uno de ellos aunque lo más seguro es que acabes eligiéndolo por un carácter que te recuerde a tu bebé. ( AVISO a lectores “no padres” que esta web es genial si estás buscando un regalo original para un bebé y estás un poco perdido en este mundo. Ahí lo dejo para tíos, abuelos y amigos jejejej)
Os detallo un poquito más sobre lo que os podéis encontrar en esta web para bebés:
Puericultura: En esta sección encontrarás artículos enfocados a recién nacidos para sus primeros días en la cama, el baños, el parque… Ya se me empezaba a olvidar esta parte pero ahora con Manuela lo revivo todo y me cuesta no terminar cogiendo unos patucos o sonajeros de algún personaje.
Juguetes: Cada bebé es un mundo y desde pequeñitos notas que prestan atención más a un tipo de juguete en concreto. (Por ejemplo Mateo se vuelve loco con los coches y con todo lo que se deslice) Además van cambiando de gustos según crecen, por eso puedes filtrar los juguetes por edad y elegir el que más le pueda gustar al peque. Hay juguetes para aprender, marionetas que estimulan la imitación, peluches musicales, sonajeros….

Manuela con Marioneta de guante Anais
SmartWonders: Esta es una colección de juguetes “inteligentes” vinculados a la app de Lilliputiens para que el peque pueda jugar. Para que entendáis perfectamente a que me refiero os dejo el video que tienen en la web www.youtube.com/watch?v=teDusBVa1Cg
Es una pasada la verdad, sobretodo para mi que soy de la generación del tamagochi y ahora todo es asombroso jajajaj.
Placeres del baño: Hay varios artículos de baño como albornoz, o juguetitos para el agua. La verdad es que como a Mateo le encanta la hora del baño ya tengo muchas cosas en la bañera pero estoy segura de que al final cogeré algo para Manuela (Ya me imagino a Mateo ayudándome y cantando “Salpica, chapotea, feliz en el agua. No esperes que salgaaaa” (yo era de la generación de Alfred J. Kwak).
Mochilas y maletas para bebés y niños: Tengo que admitir que me ilusiona mucho ver las maletas y estuches que hay para el colegio e imaginarme a Mateo y Manuela con ellas. Pero bueno, para eso queda mucho jejeje y de momento me quedo con los organizadores y bolsitas para la merienda.
Decoracion: Y ya llegamos a la perdición de la decoración, lámparas, cajas de música, medidores… Como os digo hay de todo!
Os enseño uno de los último juguetes de la marca “Cesar y el diario de día”: es un agenda que por medio de dibujos y fichas permite anticipar al niño las tareas que debe realizar cómo ducharse, jugar, pintar, ir al parque, etc. Se pegan al panel mediante velcro y a Mateo le encanta!

Mateo con “César y el cuento de mi día”
Os recomiendo muchísimo pasaros por la web de una de las tiendas distribuidoras www.iwannatoy.com y enamoraros de la magia de estas colecciones. Y por favor! si os animáis a visitar una de las tiendas me haría mucha ilusión que me lo comentarais en la cajita de comentarios.
Sin Comentarios