Maternity

Tediber: el colchón

Hola!!

Que importante es el descanso! Cuando pensaba en la nueva habitación de Mateo, algo en lo que sabría que sería de mis prioridades seria el colchón de su cama. Tras ver varias opciones, elegimos el colchón Tediber y os puedo asegurar que hay sido una de las decisiones más acertadas. De hecho, puedo decir que Mateo duerme en el mejor colchón de toda la casa y os cuento por qué en este post.

PRIMERAS IMPRESIONES

El colchón nos llegó en una caja mediana (que para ser un colchón de 90×190 os aseguro que era muy pequeña). Y es que Tediber enrolla y embala al vacío sus colchones por lo que llegan en cajas que bastante más pequeñas de lo que es en sí el colchón. Una vez desembalado, apenas en unas horas ya tenía su forma normal y estaba listo para usarse! También tienen colchones para cunas 😉

colchón TediberEn cuanto a su composición, el colchón Tediber está fabricado con espuma y con un refuerzo de viscoelástico por lo que la sensación de firmeza es perfecta para nosotros. También está hecho con latex microperforado; esto significa que consigue que la temperatura sea perfecta y evitarte esa sensación de destemple cuando te acuestas, ya sea en verano o en invierno.

Es un colchón gordito, mide de 25 centímetros de ancho, por lo que aunque la cama de Mateo está a ras de suelo (puedes verla aquí) y tiene somier, no da la sensación de estar durmiendo en el suelo.

colchón Tediber colchón Tediber colchón Tediber colchón Tediber colchón Tediber colchón Tediber

Algo que también es muy importante con niños es que es totalmente desenfundable, y la funda se puede meter en la lavadora en agua fría. Está fabricado con componentes, responsables con el medio ambiente, antibacterianos, anti-ácaros, y es hipoalérgenico.

¿CÓMO SE COMPRA?

Cuando compras el producto por Internet, Tediber tiene un servicio de entrega express que hace que el colchón te llegue casa en 2 o 3 días ( es muy muy rápido, yo lo pedí un viernes por la mañana y me llegó el lunes). Y algo muy importante es que puedes probarlo durante 100 días y si no te convence se puede hacer la devolución sin problema!!

NUESTRA PRUEBA

Tras 1 mes durmiendo Mateo en él y nosotros alguna que otra noche, os diré que no nos equivocamos con este colchón; estamos felices!!. La sensación de firmeza es perfecta, no está muy duro pero tampoco te hundes. Os aseguro que es muy muy cómodo y las noches que tanto yo como su padre hemos dormido con él, hemos estado muy agusto. Mateo en cuanto ve su cama va corriendo a ella y se acuesta feliz. Y yo súper contenta porque sé que es un producto de calidad y que le va a durar muchos años.

Seguramente me vaya más de una noche a dormir con él! jeje

Os dejo el link de la marca aquí por si queréis echarles un vistazo.

Nos vemos en el siguiente post!

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO