Maternity

BABY PLANNER: PLANIFICA TU EMBARAZO

Hola!

Hoy os quiero contar algo que descubrí hace muy poquito y lo primero que pensé es ¡si lo hubiera tenido con Mateo! Y luego pensé ¡Y si lo hubiera conocido en el embarazo de Manuela! Os hablo de Baby Planner para organizar y planificar tu embarazo! Ideal!! Es cierto que yo ya estoy bastante puesta en esto del mundo de la maternidad (por pura supervivencia!)p ero igualmente creo que le hubiera sacado jugo. Sea como sea estoy segura de que sin duda es algo perfecto para las futuras mamás, más aún las primerizas.

¿Qué es BabyPlanner?

La idea de contar con una Baby Planner es algo que en otros países se suele ya utilizar y que hasta ahora no estaba desarrollada en España, pero que ahora sí. Belén es una emprendedora de Barcelona, que ha desarrollado un método propio para asesorar y acompañar a futuras mamás en lo que ella llama “planificar la llegada de un bebé”. Como la idea me pareció estupenda le pedí que me contara bien de qué se trata para poder transmitirlo a vosotras.

BabyPlanner es un servicio de asesoramiento personal y acompañamiento durante el embarazo. ¿Qué significa esto Noe? Belén se dio cuenta de que siendo primierizas entrábamos en un mundo absolutamente desconocido, teníamos muchos miedos, miles de preguntas, nos aconsejaban mucho pero en muchas ocasiones de forma muy diferente y a raíz de todo esto fue creando el servicio de BabyPlanner para que las futuras mamás vivan su embarazo con mucha más seguridad, personalizando todos los procesos, siendo consientes en todo momento de las necesidades propias y tomando decisiones pensando en ella y su bebé.

El servicio de BabyPlanner se basa en tres aspectos fundamentales:

  1. Todo lo que debemos resolver a nivel más práctico de manera personalizada: las compras, la organización del hogar, la habitación del bebé, la ropita, los regalos.
  1. Todo lo que debemos saber y conocer: los servicios disponibles en la ciudad, los  trámites, los derechos laborales, cuidados del cuerpo, etc y también todo lo que debemos hablar con el médico.
  1. Todas las decisiones que debemos tomar: Aquí es donde más nos equivocamos cuando somos primerizas porque hay cantidad de situaciones que no conocemos y que por lo tanto no nos planteamos ni tomamos decisiones y luego nos arrepentimos de ello. La lactancia, la familia, la ayuda que necesitamos, el post parto, etc…

Belén trabaja de manera presencial en Barcelona pero también de manera on-line a través de sesiones skype para el resto de España  por lo que no importa dónde estéis podréis contar con ella durante vuestro embarazo.

Además ella propone o bien el servicio completo para llevar todos los temas del este método propio o bien sesiones puntuales para desarrollar algún tema específico, por ejemplo para las que estáis más avanzadas y el tema compras y habitación ya lo lleváis bien, podéis tener sesiones respecto a lactancia, post parto, la organización con la familia, en fin…

Belén no es una personal shopper para el embarazo, OJO! El proceso de “planificar la llegada del bebé” tiene muchos puntos importante y muchos de ellos tienen que ver con conocer información necesaria, tomar decisiones, conversar, etc. El servicio que ofrece es un acompañamiento continuo durante esta etapa tan importante de la mujer y lo que desea es que la vivamos a pleno y de manera súper personal.

Os dejo su web aquí, contactar con ella para conocer más, a mí me ha encantado su propuesta y encuentro que es un servicio súper necesario para este momento porque realmente estamos perdidas siendo primerizas ¡Si lo hubiera tenido con Mateo me habría evitado tantas situaciones de angustia y nervios!!

Fotografía Loren Photography

Espero que os haya sido útil!

Nos vemos en el siguiente post!

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO