Maternity

5 IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR EN UNA BABYSHOWER

Hola!!

Cuando celebré la Babyshower de Manuela, muchas de mis amigas me preguntaron sobre qué se regala en estas ocasiones y la verdad es que tenían razón con sus dudas porque se trata de una fiesta que se celebra hace relativamente poco en nuestro país y aún no lo tenemos muy interiorizado en nuestro ser castellano, jajaja!

La ropita y ajuares varios siempre funcionan pero el post de hoy va un poco mas allá.

Pues bien, hoy os traigo 5 ideas originales para regalar en una babyshower, económicas (que sé que luego me lo vais a preguntar), y con la que vais a quedar como la mejor amiga del mundo mundial!

Allá van:

1.EL MÁS SOLIDARIO

El peluche Bonnie, un conejito adorable y súper suave que viene con una manta muy tiernecita. Se trata de un peluche de apego, muy en la línea de sus creadoras en Baby Care en el que además, del precio total del peluche, 3€ van destinados a Juegaterapia, fundación encargada de diseñar y acondicionar los espacios de los hospitales donde están los niños con cáncer, de manera que su estancia allí sea lo más “normalizada” posible. Desde luego que es un regalo perfecto y solidario para el nuevo bebé que está por llegar.

2. EL DE LOS RECUERDOS

Si los futuros padres son de los que les gusta guardar recuerdos, este es un regalo perfecto! Se trata de Capsula del Tiempo. El Kit my Baby es una “lata/cápsula” metálica donde atesorar todos los recuerdos del bebé a medida que vaya creciendo. Incluso puedes ir metiendo ahí tus recuerdos del embarazo, ecografías, etc… Viene preparado con un libro de primeras veces, cuaderno de recuerdos, talonario de noches románticas…Todo un acierto para los nostálgicos.

3. EL MÁS SABIO

Libros hay muchos, pero para mi, “El reto de ser mamá” de Nuria Mollá es un acierto seguro. Habla de todos los pasos, cambio y etapas que la futura mamá irá descubriendo de una manera muy divertida y fácil, con ilustraciones, listas y resúmenes que harán más fácil la vida para las mamás primerizas que no sepan ni por dónde empezar en esto de la maternidad.

4.EL MÁS COMPLETO

Para mi, Mimuselina siempre es un acierto, SIEMPRE. Conozco sus mensajes en los bodys y muselinas desde que me quedé embarazada de Mateo y en nuestra casa son un imprescindible. Mateo es el niño-muselina y sólo se relaja cuando tiene una en la mano o se la pasa por la cara. En su web puedes hacer cestas personalizadas e ir metiendo dentro lo que más te guste de su web. Puedes personalizar en función del presupuesto que tengas y es un acierto. Te lo mandan a casa, y listo.

5.EL MAS VISUAL

Una sesión de fotos con Loren Photography, ya sea de embarazada o para regalar a futuro cuando nazca el bebé. Y para las atrevidas incluso en el Hospital. Sabéis que siempre os recomiendo haceros muchas fotos cuando estáis embarazadas y si en algún momento del embarazo existe la posibilidad de hacerooslas de manera profesional, es un recuerdo total. Aunque la futura mamá se vea con un físico que ahora no le gusta, luego lo echará de menos porque el embarazo se pasa y da mucha nostalgia verse con la barriga, hacerme caso!

 

Y estas son mis recomendaciones! Originales, asequibles y de seguro que vais a triunfar en la babyshower!

Un abrazo fuerte y espero vuestro opinión en la cajita de comentarios 😉

Nos vemos en el siguiente post!

 

 

Posts Relacionados

Sin Comentarios

Leave a Reply