Lifestyle

Restaurantes en Madrid para ir con niños

Holaaa, cómo estamos este miércoles??? Yo con mucha energía, súper atareada con los niños y el trabajo pero felizzz, ya poniendo la vista en el fin de semana!!! He estado pensado en diferentes opciones para salir a comer con los niños, y es que no es tan fácil encontrar restaurantes de ambiente familiar y con actividades que los entretengan… Por eso he decido hacer un research y compartir una lista de restaurantes con vosotros y pediros vuestra opinión sobre estos y otros que conozcáis para que así todos los papis tengamos buenos planes! Que oye, si entre todos hacemos nuestras recomendaciones nos hacemos con la mega lista! A por ello!!

RESTAURANTES DE CAMPO: EL LATIGAZO O EL FILANDÓN

Ambos situados en los parajes más bellos, próximos al Monte del Pardo, los montes mediterráneos mejor conservados de Europa. Tenemos así, una ocasión magnífica para disfrutar con la familia una deliciosa comida rodeados de naturaleza.

EL LATIGAZO

El Latigazo es ideal para aprovechar uno de sus conocidos “Family Weekend”. Además de un montón de actividades para niños y un menú infantil, tienen unas animaciones infantiles muy entretenidas. La carta es estupenda, todo con productos de la mejor calidad y propuestas originales, sabores y diseños exclusivos. Cuenta con tres espacios interiores y una terraza magnífica. Las posibilidades de este espacio son infinitas para eventos, celebraciones o comidas familiares. Que hayan payasos, talleres, espectáculos y juegos me parece desde luego un hándicap para tener muy en cuenta (dependiendo del día habrán unas cosas u otras).

Restaurantes: Latigazo 1

Restaurantes: Latigazo 2

Restaurantes: Latigazo 3

Os pongo lo que hacen este fin de semana, que me parece muy guay.

  • Sábado 29, almuerzo: teatro musical infantil “Los MusiKids”
  • Domingo 30, almuerzo: Gymkana infantil “Academia del Pirateo”

https://www.latigazo.net/

EL FILANDÓN

El Filandón es algo así como “el campo en la ciudad”, un restaurante rústico, con muchísimo encanto. El fuego es el elemento central del restaurante, aquí podrás disfrutar de una fabulosa parrilla. En su carta priman los productos naturales, piezas muy ricas para deleitar a toda la familia, la tienen colgada en su web. Cuenta con un terreno muy amplio donde nuestros niños pueden disfrutar mucho corriendo y jugando en los columpios.

http://filandon.es/

Restaurantes: Filandón 1

Restaurantes: Filandón 2

Restaurantes: Filandón 3

Restaurantes: Filandón 4

 

RESTAURANTES DE JUEGOS: LA ALMAZARA Y RESTAULANDIA

LA ALMAZARA

La Almazara es el lugar que combina a la perfección los gustos de padres e hijos, situado al sur de Madrid. El fin de semana es para las familias, tienen un menú espectacular con unos platos y postres para chuparse los dedos y además cuentan con menú infantil (en mi opinión podrían incluir más variedad, pero está bien). Siempre pueden picar algo del menú de adultos. El menú infantil incluye 3 horas gratuitas en un parque de bolas, una zona de entretenimiento bien diferenciada para los peques, con una capacidad de hasta 45 niños. Hay monitores que cuidan de los niños mientras los padres disfrutan de una sobremesa agradable.

https://laalmazararestaurante.com

Restaurantes: La Almazara 1

Restaurantes: La Almazara 2

 

RESTAULANDIA

En Restaulandia han desterrado la comida basura para ofrecer un menú sano y delicioso. Este sitio es el paraíso para los peques, aquí vienen a descargar adrenalina porque no van a parar de jugar. Ofrecen una amplia programación con animadores, actuaciones en directo, música en la minidisco y talleres para que exploren su creatividad. También organizan eventos a medida. En su página de Facebook publican sus promociones y agenda por si queréis echarle un vistazo.

https://restaulandia.com/

Restaurantes: Restaulandia 1

 

Restaurantes: Restaulandia 2

Para leer más artículos como este, puedes entrar en mi categoría de Lifestyle del blog, os dejo link aquí. Voy a empezar a compartir muchas ideas, si tenéis interés en algún tema podéis dejármelo en los comentarios, y por favor no olvidéis vuestras recomendaciones de restaurantes para comer en familia.

 

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo miércoles. Un besoo!

 

Posts Relacionados

1 Comentario

  • Reply
    Onlinepharmacybusinessmodel
    27 septiembre, 2018 at 03:25

    Gracias por su trabajo! 🙂online pharmacy business model

  • DEJA TU COMENTARIO