Lifestyle

Philips top list: Regalos inteligentes para esta Navidad

Con motivo de las fiestas venideras, he querido aprovechar para hablaros de cuatro productos que son para mí los regalos inteligentes de estas Navidades. Seguro que todos esperamos recibir un buen perfume, ropa, accesorios, joyitas, juguetes, etc, etc… ¿Pero y la de gente que aprovechamos estas fechas para regalarnos por fin ese robot/ electrodoméstico que hace tantísimas cosas para hacer nuestro día a día un poquito más fácil? Está genial que además de cumplir nuestros deseos añadamos un punto de utilidad en la lista de regalos. Yo, en esta ocasión, os quiero presentar varias opciones que para mi son una auténtica maravilla. Merece la pena os lo prometo.

 

Regalos #1: ASPIRADORA SIN CABLE SPEEDPRO MAX

He estado hablando con mucha gente sobre su regalo ideal para estas Navidades, y sin duda muchos han coincidido en el mismo producto!!! Flipante, un aspirador sin cable! Top de la lista. Además de caprichos vamos buscando siempre algún artilugio que nos sea de utilidad… para que el desembolso que nos marcamos en estas fechas esté justificado jajaja Os recomendaría la que he probado yo, la SpeedPro Max de Philips, con cepillo de succión de 360 grados. Si no sabéis cómo te puede resolver la vida este robot, entrad en el link que os he dejado. Te olvidas de la incomodidad de estar cambiando de enchufe, de que se enrede el cable…

 

Ya sabéis la locura de vida que llevo y el poco tiempo que me queda, desde luego se ha convertido en un indispensable de mi casa.

 

Regalos #2: SET DE ARREGLO PERSONAL 14 EN 1

¿Os pasa como a mí, que a veces me quedo sin ideas para regalar a mi marido, a mi padre, o a cualquier hombre de mi casa? Nosotras, con cualquier detalle estamos encantadísimas, pero cuando nos toca regalarles a ellos… ¡ayyyy, que nos toca darle un poco más al coco jajaja! Menos mal que cada vez van sacando más ideas de regalos masculinos!!

Yo ya os conté que Borja estaba probando el set de arreglo personal de Philips, y bueno, bueno, bueno!! Está encantadísimo! Ya no sabe vivir sin él. Y es que este producto ha sido premiado por la revista GQ y Men’s Health, ¿qué os parece? La verdad es que no me extraña, vienen un montón de accesorios súper útiles para todo el cuerpo y tiene gran precisión. Y lo mejor de todo es que es ligera y fácil de usar, con un nivel de autonomía que hace mucho más cómodo y rápido el afeitado. Sirve para la cara, el cuerpo y la cabeza 😉 Se me olvidaba deciros que es impermeable! Con lo cual, para ahorrar tiempo, se pueden afeitar en la misma ducha!

 

Regalos #3: CEPILLO DENTAL SÓNICO PHILIPS SONICARE:

No podía dejar sin mencionar este cepillo de dientes inteligente!! Otro artilugio que no puede faltar en la lista de regalos ultra necesarios!! Yo estoy totalmente enamorada. No es un cepillo eléctrico normal. Es que si os cuento os quedáis tan locos como yo. Tiene 3 modos para limpiar tus dientes: uno es de limpieza estándar, otro BLANQUEAMIENTO (este me encanta, una sonrisa blanca para empezar el año, amor jajaj) y el último, que no menos importante, se trata de un modo más suave para cuidar tus encías. El cepillo tiene un sensor que te avisa cuando ejerces demasiada presión… te lo dice todo!! Te dice hasta cuándo debes cambiar el cabezal para que siempre tengas un cepillado perfecto.

Os invito que veáis la campaña “Diseñado para cuidarte” que tiene Philips Sonicare. Hace hincapié en los cuatro pilares fundamentales de su identidad: SALUD, INNOVACIÓN, PRECISIÓN y PERFECCIÓN. Se han escogido a varios profesionales, entre ellos Andrea Fuentes, medallista olímpica

Regalos #4: EXTRACTOR DE LECHE:

Ya os hablaba de él en otro post (mis imprescindibles para el bebé con Philips). Y es que tengo que recordar que es maravilloso… Poder alargar la lactancia materna es un verdadero regalo! Súper cómodo e indicado para una extracción más suave y abundante. La leche materna es una fuente muy rica de defensas y nutrientes para nuestros hijos, y si existe la posibilidad de mantenerla con instrumentos como estos, ¿por qué no hacerlo? Sea cual sea el motivo, se trata de facilitarnos la vida dentro de lo posible.

Estos son algunos de los productos que yo recomendaría, añade en tu lista siempre algo útil, algo educativo y algún capricho 😉 Me encantaría que me dejarais vuestra opinión sobre este tipo de regalos… ¿a favor o en contra?

Os espero en mi próximo post.

 

Un beso, Noemí 🙂

 

 

 

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO