Lifestyle

Quedada NOEMIMISMA & HEYMOMMY

Puedo decir que la quedada Noemimisma & Heymommy del pasado sábado y de la que pude formar parte, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que me ha dado este mundo 2.0.

Cuando te abres una cuenta de Instagram y comienzas a compartir momento y día a día, no te imaginas la repercusión que puede llegar a tener y lo que ayuda a la gente sentirse identificada contigo, con las cosas que te pasan y con tu día a día. Recibo día a día muchísimos mensajes de cariño y empatía hacia la manera de vivir mi maternidad, y os aseguro que en todo este tiempo he aprendido muchísimas cosas gracias a la sabiduría popular de las redes; no puedo sentirme mas feliz!

Y así surgió la idea de hacer una quedada junto a Heymommy. Ely es una mamá de un niño y una niña con edades muy parecidas a mis hijos, las dos nos conocemos hace bastante tiempo y tenemos muchísimas cosas en común, así que sabía que sería mi compañera perfecta en esta locura; y no me equivocaba. Todo con ella fue muy fácil, pensamos igual  y coincidimos en la organización y desarrollo del evento.

Os cuento cómo lo organizamos:

LUGAR

El sitio elegido fue Le Petit Espace, un local de celebraciones que yo ya conocía de haber realizado allí talleres de pintura y estimulación infantil meses atrás. Cuenta con un espacio diáfano ideal que puedes organizar con mesas altas y bajas en función de lo que necesites. Y la joya de La Corona es que tiene un parque de bolas dentro del local que es perfecto para los niños. Los dueños, Paco y Laura, nos trataron con muchísimo cariño y profesionalidad desde que les planteamos la quedada y la organización con ellos fue realmente sencilla.

DECORACIÓN

Contamos con La Sal de la Life, una empresa especializada en crear momentos y eventos únicos y así lo hicieron con el espacio de la quedada. Tengo que decir que el plazo con el que les avisamos fue muy “límite” y consiguieron crear un espacio perfecto, con Candy Bar, cajas de madera, luces y globos; ideal!! Alberto e Irene, los jefes máximos, son absolutamente encantadores y generosos, y le dieron el toque perfecto al evento!

Para la cartelería y decoración contamos con Mamá Leona que nos la hizo totalmente personalizada. Además los carteles del fotomatón, todo a juego con los colores de la fiesta, en verde y rosa. Tuvimos globos, topper, guirnalda, etc.. no faltó detalle!

 

 

 

FOTOGRAFÍA

Si algo se caracterizan las RRSS es por las fotografías, y en nuestra quedada particular no podía faltar alguien detrás de las cámaras captando los momentos que queríamos recordar para siempre. Y ahí apareció Veronica Gallego, que con su “chaleco” de fotógrafa, varias máquinas y unos cuantos objetivos supo captar momento tan brutales como las fotos que veis hoy aquí. Discreta y atenta, hizo unos fotones que quitan el sentío.

  Por otro lado, también contamos con un fotomatón de la empresa Viva Fotomatón, que nos hizo pasar un rato muy divertido y del que todos pudimos llevarnos fotos impresas esa misma mañana.

SORTEOS

En la quedada, tres tiendas preciosas, Vistete de Colores, Candecandela, e Iwanatoys nos acompañaron y sortearon 3 productos.

LA COMPAÑIA

Lo mejor, sin duda.

Ya lo dije a los allí asistentes y es que para mí es brutal que sólo una persona sea capaz de salir de casa un sábado por la mañana para venir a conocernos, así no puedo estar más agradecida de todas las personas y familia que se desplazaron y vinieron a conocieron a Ely y a mí el sábado. Hubo familias enteras con maridos y niños que se vinieron a disfrutar con nosotras la mañana, incluso una pareja que vino desde Zaragoza con su bebé de 3 meses sólo para conocernos; eso es mucho más de lo que nunca habría imaginado.

No se puede describir con palabras el agradecimiento y el sentirte querida por personas que sólo te ven a través de la pantalla, pero que te preguntan sobre tu próxima visita a médico cómo si fueran alguien conocido de toda la vida. Es una pasada.

Así que sólo puedo despedirme dando las GRACIAS a todos los que estáis al otro lado y que dais tantísimo cariño día a día.

Nos vemos en el siguiente post!

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO