Lifestyle

Halloween: Ideas decorativas muy divertidas

Llega Halloween y la casa lo sabe!! Es increíble lo que se ha popularizado esta fiesta en España, y es que es una fecha que saca toda nuestra creatividad y el niño que llevamos dentro o ¿no? Mateo y Manuela aún son peques para pedir caramelos pero este año van a tener su primer contacto con Halloween!

En el post de hoy os quiero compartir ideas de decoración muy fáciles y sin gastar mucho dinero. Que al final la fiesta sale cara entre unas cosas y otras, así que ¿por qué no dar rienda suelta a la imaginación y mirar por nuestro bolsillo? Además si encuentras el tiempo, es una actividad genial para compartir con los peques, organizándose, ¡se puede hacer!

Hemos oído decir más de una vez que menos es más, ¿y si lo aplicamos y cogemos unos pocos materiales y nos ponemos manos a la obra? Tela blanca, fieltro, cartulinas negras, naranjas, globos, unos leggings y zapatos viejos, rotuladores, tijeras, pegamento, cinta… poco más hace falta para crear unas decoraciones de lo más originales.

 

LA ENTRADA MÁS TERRORÍFICA

¿Empezamos por la puerta? Pinterest es la reina inspiradora para nuestras fiestas y todo en general, yo encuentro ahí de todo, quizás deba compartir alguna cuenta con vosotros para no tener líos con las fotos… me lo voy a pensar. Bueno sigo, las puertas, el portal hacia el mundo de terror que queramos interpretar en nuestra casa… pues decorarla es lo más fácil del mundo. Os voy a compartir esta genialidad, ojito sólo cartulina y cinta, flipas con el resultado. En el link podéis ver el paso a paso.

Puerta Halloween

Os animo a crear vuestra propia versión y me la compartáis =)

MANUALIDADES PARA HALLOWEEN

Esta es la casa de una amiga que bueno, le pirran las fiestas y no ha dudado en ponerse manos a la obra y ya lo tiene avanzadísimo. A ver si yo logro aunque sea la mitad jajaja. Ella ha hecho gran parte de las cosas y otras las ha comprado.

halloween_1

Los fantasmas que cuelgan los ha hecho con tela, botellas de plástico, bolas y cartulina/fieltro. Os dejo el link que utilizó como inspiración aquí. Esta misma idea se puede hacer con globos. Y este simpático fantasma está hecho sobre la escalerilla de su casa y un globo! Le ha bastado con poner una tela y hacerle una carita con lo que tenía a mano. Puedes ponerle unos zapatos o no… ¡lo que cada uno quiera!

¡¡Qué nunca falten unos murciélagos o arañas de cartulina por favor!! Son ideales y más económico y fácil imposible. Aunque bueno, bueno, buenooo… ¿y qué os parece la idea de coger unos leggings y plantarle unas botas viejas? Lo pones bajo tu alfombrilla de bienvenida y listo, ni un céntimo se nos va en esto.

COMPRAS ESPELUZNANTES

Ella ha querido añadir un punto más terrorífico con decoraciones como estas, no son baratas la verdad pero si te encanta esta festividad una idea puede ser comprar una cosa cada año, al final te haces con una buena colección además de tus manualidades, vamos lo mismo que en Navidad.

halloween_3

Aún no ha terminado, yo digo ¿dónde esta la mítica calabaza?! No puede haber un Halloween sin la mayor de las protagonistas, ¿y vosotros que añadiríais a esta idea de decoración? A mi me parece impresionante ya pero ¿cuál sería vuestra guinda? Ah y sabéis qué? A medida que he ido escribiendo este post se me han ocurrido tantas ideas para compartir de Halloween que me he decidido por crear un pinterest para Noemimisma!! Ea! De perdidos al río! Os dejo aquí el enlace con mi primer tablero con ideas de decoración, recetas, disfraces y maquillajes para Halloween. No dejéis de seguidme por ahí que empezaré a subir muchas fotos de inspiración. Todo por y para mis fieles seguidores. El domingo en mi canal de Youtube podréis ver una propuesta de maquillaje para halloween, no os lo perdáis.

Noemimisma Pinterest

PD. Si no leíste mi último post de mi escapada de puente, ¡no se a qué esperas! Puedes encontrarlo aquí. ¡Qué vivan los planes familiares! Anímate a coger una idea de las que propongo y hacerla con los niños, ¡les encantará! Espero que os haya gustado y decidme si os sirve todo lo que os voy proponiendo, que la razón de ser de mi blog es poder ayudaros en lo que pueda, sino ¡¿para qué?!

Un besote… Hasta el próximo miércoles!!

 

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO