Woman

MI TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA EN EL POST PARTO

Hola!!!

Llega el verano y las ganas de enseñar cuerpo serrano, y tras un post parto no hay atajos, o te pones o te pones. Ya sabes que me hice el tratamiento de radiofrecuencia en el post parto y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores, estoy encantada!

Tras vuestras preguntas, he recopilado información gracias a Esther de The Nail Project y esto es lo que os puedo contar:

La radiofrecuencia R200, también conocida como Diatermia o Hipertermia, es un tratamiento que se basa  en la aplicación de una corriente electromagnética en la zona que queremos tratar. La corriente circula a través de nuestros tejidos provocando un aumento de la temperatura interna del organismo. Ese efecto activa el mecanismo natural de regeneración celular de nuestro cuerpo. Y el beneficio no es sólo estético, (que ya visteis que es inmediato), sino que, elimina de toxinas, drena, aporta tonicidad y firmeza a la piel, reduce volumen, alisa la piel de naranja, reduce las estrías, remodela la figura, etc. Un todo en uno vaya!!

El equipo de R200, que es con el que me hice el tratamiento, es uno de los más potentes, seguros y eficaces del mercado. Hasta Cristiano Ronaldo o Pau Gasol lo utilizan!!

En mi caso, realicé la radiofrecuencia para la recuperación post parto y nos centramos principalmente en abdomen, glúteos y muslos. Si recordáis cuando os lo enseñaba por Instagram, el efecto inmediato es tremendo!! Yo salía de cada sesión con un subidón!!

Fuisteis muchas las que me preguntasteis sobre el tratamiento y por fin tengo aquí la respuesta a las dudas más frecuentes:

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuándo puedo empezar el tratamiento con R200 una vez haya dado a luz? Podemos empezar a las 6 / 8 semanas del parto siempre y cuando la recuperación haya sido normal y sin complicaciones. No se puede hacer si estás embarazada.
  2. ¿Puedo hacerme radiofrecuencia después de un parto por cesárea? Sí, no hay ninguna contraindicación. Además, la radiofrecuencia es especialmente beneficiosa aplicada en la zona para mejorar y acelerar la cicatrización interna así como la apariencia externa de la cicatriz de la cesárea. Igualmente si ha habido alguna complicación hay que consultar al ginecólogo o matrona que nos trate.
  3. ¿Puedo hacerme el tratamiento de radiofrecuencia R200 durante la lactancia? Porsupuesto, no hay ningún problema.
  4. ¿Cuántas sesiones son necesarias? La respuesta es “depende”. Hay que valorar cada caso. La frecuencia ideal es hacer dos sesiones por semana, pero siempre se puede adaptar.
  5. ¿Sólo existe radiofrecuencia corporal? No, también hay tratamientos faciales de radiofrecuencia y tienen resultados espectaculares desde la primera sesión.
  6. ¿Es un tratamiento caro? Considero que no. Pero cada uno invierte en lo que mejor le parece. Es asequible y existen bonos súper bien de precio.
  7. ¿El tratamiento duele o es molesto? En absoluto, todo lo contrario. Es muy relajante y alguna siestecilla me eché, jiji.
  8. Si ya han pasado meses e incluso años desde que fui mamá, ¿me lo puedo hacer? Por supuesto, no hay ningún problema. .
  9. ¿Los resultados son duraderos? Lo son, siempre y cuando nuestros hábitos de vida sean aludables. Una buena alimentación y un poco de ejercicio físico es lo ideal. Aunque siempre se recomienda,  hacer un mantenimiento de vez en cuando.
  10. ¿Los papás pueden también disfrutar de un tratamiento de radiofrecuencia? Claro, la radiofrecuencia R200 es para todos los públicos.

Si se me queda alguna pregunta en el tintero, dejádmelas en un comentario y os la contesto lo antes posible 😉

Antes de despedirme, agradecer a Esther su amabilidad y disposición para echarme una mano en este post y a sus chicas en The Nail Project porque me trataron como una reina!

 

 

Nos vemos en el siguiente post!

Posts Relacionados

1 Comentario

  • Reply
    Amanda | Actividades preparto
    18 julio, 2018 at 15:57

    Hola!! Nunca e echo radiofrecuencia y menos despues del parto, no tenia ni idea de que se podia.
    He dado a luz por primera vez hace 15 dias y quiero ponerme un poco en forma
    Gracias por tus consejos
    Un saludo

  • Leave a Reply