Fashion Woman

LOOK DE EMBARAZADA PARA NAVIDAD

look embarazada navidad

Hola a tod@s!

Aprovechando que tenemos las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, me decidí hace unos días a buscar algunos looks en los que entrara con mi barrigota de 30 semanas pero que me hicieran sentir guapa, que digo guapa, radiante! 😉

Aunque dicen que estando embarazadas las mujeres estamos muy guapas, me vais a perdonar, pero sinceramente la hinchazón, retención de líquidos y la cara que va transformándose en preñil, hacen que discrepe ligeramente de dicha afirmación, por ser fina vaya!

Sea como sea, me dispuse a buscar algún look asequible, (porque la ropa con el apellido “premamá” se encarece desde que entras por la puerta), cómodo, navideño y que me sentara bien. Y para mas vuelta, aunque con el color negro siempre se acierta, quería buscar otro color mas atrevido, peeeero que al verme entrar por la puerta, no me confundieran con el árbol de navidad, por tamaño digo! jaja. Parecía misión imposible, sinceramente!!

Finalmente, y después de dar muchas vueltas, encontré justo lo que estaba buscando. Bravo por mi!! (Es que no sabéis la ilusión que me hizo encontrarlo).

Y he aquí mi vestido ROJO! En Navidad y embarazada hay que atreverse con todo, o no? Es elástico, con un largo cómodo y el detalle de los volantes pequeñitos en las mangas me encantó:

 

LOOK 

Nos vemos en el siguiente Post 😉

Posts Relacionados

Sin Comentarios

Leave a Reply