Baby

Un smashcake de flores para morir de amor

¿ Un smashcake de flores? ¿Y eso qué es? Ya sabéis que estamos a tan solo una semana del cumple de la pequeñita de la casa. Existe una costumbre que se ha implantado hace unos años cuando los peques de la casa llega a su primer año de vida que es dejarles una tarta y que experimenten a sus anchas con ella y fotografiar todo el proceso. Es super divertido!

Nuestra segunda vez

Hace un poco menos de dos años celebramos el smashcake de mi hijo mayor en casa así que os dejo el link aquí por si queréis ver como quedó.

En ese post también os explico cómo podéis organizarlo y todo lo que tenéis que tener en cuenta.

Las fotos

En esta ocasión quisimos contar con mi querida Bea de Dulces Fotos, que además de ser mega encantadora y con un feeling con los niños tremendo, su trabajo es absolutamente adorable y cuando ves el resultado es que mueres de amor directamente.

La primera vez que conocí a Bea, fue porque contraté con ella una sesión de fotos de la primera Navidad de Mateo y aquello hizo que toda ella ya fuera muy especial para mí. Los decorados/sets tienen una ternura y un buen gusto que cuando ves el resultado es que no puedes ver ni un solo detalle que no te haga que te salgan corazones por los ojos.

Cuida los sets con un detalle y un mimo absoluto. Y de verdad que se nota.

Después de ponerse perdida de tarta, Bea preparó una bañerita preciosa para meter a la peque y por poco salimos en barca! jeje! Qué bonito todo! AAYY!

La tarta

La tarta riquísima y preciosa fue obra de Beba Event. Elegimos para la temática una tarta naked blanca pequeñita con flores. Era absolutamente preciosisima y estaba tan tan buena!! Manuela no dejó ni una mijita!!

Bueno, que no me entretengo mas y os enseño todas las fotos; os van a encantar!!

Y yo os veo en el siguiente post!!!

 

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados

2 Comentarios

  • Reply
    Jessica
    22 febrero, 2019 at 10:15

    La pequeña avispita está preciosa y las fotos son muy bonitas, muy naturales. Han captado tan bien a Manuela. Me encantan!! Creo que es un recuerdo inolvidable y estoy pensando en hacerlo también con mi niña. Por cierto, el body que lleva la peque de donde es?

    • Reply
      noemimisma
      4 marzo, 2019 at 00:12

      Mil gracias bonita!! es propiedad de la fotógrafa que tiene un estilizo increíble!!

    DEJA TU COMENTARIO