Baby

Un cumple de abejas: Manuela cumple uno

Y ya llegó el cumple de la avispa! Así que la temática no podía ser otra! Pero pensé que hacer un cumple de abejas podía quedar original y divertido, además de muy propio para la reina de la casa.

Preparación

Os contaré que intenté empaparme de todo lo que fuera posible en Pinterest y en Google en general sobre todo aquello que tuviera que ver con abejas y para mi sorpresa no había demasiado, la verdad!

Así que tiré de inventiva, colores temáticos como amarillo, negro y blanco y por ahí fueron las tornas.

Temática

La primera persona con la que hablé para organizar el cumple fue con Sara de Le Petit Toulosse que es un estudio creativo que se dedican a diseñar aquello que se te ocurra. Ellos se encargaron de diseñar la invitación digital que enviamos a los invitados, el póster tematizado con la abeja Maya, cajas para palomitas, etiquetas personalizadas para las botellas de agua, la place-cards, topper para la comida, regalitos en forma de bote de chuches para los invitados y donde conseguí los platos, vasos, pajitas, algunos globos, cucharas de madera y servilletas. El trato desde el principio fue super cercano, rápido y ágil. Y con un cariño que hacer que todo salga perfecto!

Mesa dulce

Para la mesa dulce, confié de nuevo en la manos de Elisa de Beba Events, que fue quien hizo la tarta del smashcake (puedes verla aquí). Mas o menos le dije que es lo que quería y cuándo se presentó en casa con todos los dulces, tarta y galletas me quede absolutamente alucinada!

La tarta simulando un panal con abejitas pululando me pareció lo más! Pero es que los cake-pop de abeja eran una auténtica monería! Las galletas personalizadas con el nombre de Manuela, y las que eran de abejas eran tan tan bonitas, que daba pena comérselas! Y las cupcakes con la buttercream y la abejita encimaaaaaaa ! Me salían corazones por los ojos solo de verlo! Pero es que además estaba espectacular de sabor!

Decoración globos

La verdad es que siempre había querido hacer una decoración con globos pero nunca había sido capaz de que me quedaran como las que aparecen en los cumples ideales americanos hasta que descubrí los arcos de globos. Mamma mía! Así cualquiera! Os contaré que lo compré en Amazon y me costó 18€ con 70 globos incluidos.

Cuando te llega es como una estructura que tienes que encajar (facilísimo) y que se engancha a la mesa. Para poner los globos vienen unas piezas en las que los puede colocar de 4 en 4, y de ahí se introduce en el arco. Nada más.

Cómo se que os va a gustar os dejo el link al arco aquí.

Es super fácil de montar y por el precio que cuesta y lo vistoso que queda, merece la pena 100%. Ahora! Para hinchar los globos necesitareis refuerzos porque os aseguro que son muchos! El truco de mis globos fue que Elisa de Beba Events trajo un inflador profesional, y claro! No tardamos nada y quedó chulísimo.

Photocall

Para el photocall, conté con Manualidades Creativas Vintage, que es una empresa especializada en marcos para photocall que te diseña lo que tu necesites. Son rapidísimos en el envío y además del marco de la abeja Maya, también te envían un cartel que va a juego con el photocall. Tiene mil diseños y seguro que si los veis alguno cogeis! Muy recomendable!

Regalos para los niños

En esta ocasión quería huir de la típica bolsa de chuche para los niños y hable con Laura de El Globo Amarillo que es una tienda de juguetes molones, educativos y originales para niños/bebés de todas las edades, y me ofreció un servicio que ellos tienen y me pareció lo más.

Se trata de hacer “bolsitas” de cumpleaños con jugueteos en vez de chuches. Son cosas que puedes ser económicas y pueden incorporar diferentes juguetes en función de la edad de los niños que vayan. Sirve incluso si quieres hacer regalito en una boda, comunión, etc; lo que se os ocurra!

Bueno, no me entretengo más y os dejo las fotitos del cumple!

Si tenéis mas ganas de cumple, tenéis más ideas de cumples que he organizado con temáticas de Pocoyó o Tippee aquí 

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO