Baby

SESIÓN RECIÉN NACIDO

Manuela recién nacida

Hola a tod@s!

Antes de nada os aviso que este post es altamente adictivo! Luego no digáis que no os había avisado ;).

Todos hemos visto alguna vez las típicas fotos de bebés recién nacidos envueltos en mantitas, o dentro de una macetita o similares que son tan adorables, pero cuando el protagonista de esas fotos es tu propio bebé la emoción te llena a tal punto que no quieres que pase el tiempo y que crezca, te quedarías a tu bebé así el resto de tu vida.

Manuela recién nacida

Y eso es lo que me ha pasado a mí.

Hace unos días contactaba con Aranzazu Castresana, fotógrafa especializada, entre otras cosas, en fotografías de bebés recién nacidos del tipo que os comentaba y hoy quiero hablaros de la experiencia tan positiva que fue aquella mañana entre sus cámaras y focos.

Manuela recién nacida

Quedamos a las 10:30h de la mañana porque Aranzazu me propuso que yo también saliera en algunas fotos con mi hija, y para ello, me dijo que también habría una maquilladora profesional para ponerme guapa guapa! Que emoción!! Contamos con Esther de Nail Project, y con su maleta de productos de primer nivel, que cuando yo vi el despliegue de aquellas marcas de maquillaje dije “Noe, no te vas a ver en otra de estas”! jaja. Y que gusto da vivir algo así. Mientras Esther me maquillaba, hubo que poner a Manuela al pecho un par de veces porque estaba un poco inquieta y ya me vi yo cual Gisele Bundchen cuando amamantaba a su hija previo a un desfile en esta foto https://www.instagram.com/p/hvz4wzntH_/ (salvando las diferencias, obviamente),jajaja.

Os aseguro que mi cara parecía otra después de mi paso por Esther, ni rastro de ojeras ni cansancio ni nada de nada! Ou yeah!

Y empezamos con las fotos con Manuela. Evidentemente a mi chica no le hace falta maquillaje ninguno, porque es bonita así sin más 😍. Aranzazu tenía dispuestos varios fondos, atrezzos y vestuarios, a cada cual más adorable y yo me moría de ganas de ver a mi chiquitina con todo aquello. La sala estaba calentita para que mi niña no pasara frío así que a los adultos nos tocó ir quitándonos capas de ropa para estar agusto.

La dinámica para este tipo de fotos es la siguiente: conseguir que la peque se duerma plácidamente, normalmente poniéndola un ratito al pecho, y después colocarla en el “decorado” y cruzar los dedos para que no se despierte. Y esto lleva su tiempo y mucha paciencia. Paciencia que Aranzazu, que es un sol, tiene a raudales y que te hace sentir comodísima toda la sesión.

Luego llega el cambio de vestuario de la protagonista, y vuelta a empezar: pecho, dormir y fotos. Lo ideal de estas fotos es hacerlas antes de que el bebé cumpla 15 días ya que la elasticidad nada más nacer es máxima y también se quedan dormiditos más tiempo, por lo que la sesión es mucho más fácil.

En este tipo de sesiones os recomiendo que os acompañe alguien para que os ayude, que aunque podéis ir solas, siempre tener a alguien es un apoyo super importante. Esto que parece tan fácil, no lo es, y hay que tener un dominio increíble de la situación porque los bebés no entienden de horarios, fotos ni decorados.

Y tras todo este currazo, llega el resultado final. ¿Preparados para morir de amor?

Manuela recién nacida

Manuela recién nacida

Manuela recién nacida

Manuela recién nacida

Manuela recién nacida

Manuela recién nacida

Manuela recién nacida

Sesión super recomendable!! Os dejo el enlace de Aranzazu Castresana aquí.


Espero que os animeis y me conteis como fue vuestra experiencia.

Nos vemos en el siguiente Post!



Posts Relacionados

Sin Comentarios

Leave a Reply