Baby

Lilliputiens, nuestros juguetes evolutivos

Que ganas tenia de sacar un ratito para escribir sobre esta marca porque somos usuarios de sus juguetes desde que mi hijo mayor tenía unos meses. Lilliputiens nos ha acompañado durante años y os quiero contar porque me gusta tanto.

ORIGEN

Se trata de una marca belga que nace de la unión de un grupo de madres y que cuenta con diferentes colecciones de juguetes de tela y cartón para niños de 0 a 4 años: juegos, objetos de decoración y una colección de mochilas y accesorios de viaje. De aquel grupito de madres ha nacido una gran empresa que en la actualidad cuenta con una fuerte presencia en Europa y están en proceso de expansión internacional.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL JUEGO PARA LOS NIÑOS?

El juego es fundamental para el desarrollo de los niños. A grandes rasgos, les beneficia en su desarrollo sensorial, desarrollan la creatividad y la imaginación, y son capaces de empezar a entender el entorno que les rodea. Por eso, buscar los juguetes que fomenten todo eso es tan importante y cuando lo encuentras ya no quieres desprenderte! Y si son tan adorables como los de Lilliputiens, ya ni os cuento!

Colección otoño/invierno

Os enseño algunos juegos que tenemos nuevos y de verdad que me encanta esta marca porque la mayoría son juguetes de tela y cartón, como de toda la vida!! Os dejo link a la web también aquí

 

Algo que me apasiona de Lilliputiens es que son juguetes evolutivos con infinidad de sorpresas y detalles en cada uno de ellos, por lo que duran mas allá de la edad recomendada; o sea que los amortizas si o si 😉

Peluche Marius

Se trata de un rinoceronte super adorable de peluche en que los peques pueden esconder sus juguetes en su gran boca. Es grandote y muy suave y a Manuela le llama muchísimo la atención. Es un juguete que estimula muchísimo la curiosidad de los peques porque tiene un más muñequitos en su cuerpo para que puedan experimentar.

 

-Jack Puzzle de las emociones

El juego está formado por 4 puzzles en los que se aprenden las emociones con el león Jack (que y sabéis que ahora mismo es algo que nos encanta). Me encanta esta manera de aprender!!

-Alice Puzzle de las estaciones

Es igual que el anterior, es decir, formado por 4 puzzles con los que se puede aprender las 4 estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Se pueden ir alterando y aprendiendo el clima y vestuario de cada una.

 

En resumen, me parecen unos juguetes ideales para aprender jugando, con múltiples opciones y de los que voy a seguir disfrutando mucho tiempo.

Espero que os gusten!

Nos vemos en el siguiente post!

Fotografía Loren Photography

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO