Baby

JUGUETES PARA LA CREATIVIDAD: LILLIPUTIENS

Hola!

Hoy os vengo a hablar de una tiendecita muy especial de juguetes, entre otras muchas otras cosas, y con mucha creatividad llamada Lilliputiens.

Es una marca de peluches, juguetes y complementos de bebés que me enamoró desde que la conocí.

En su web www.lilliputiens.be/es/ puedes ver de todo: juguetes, artículos para el baño, cuentos, mochilitas, portachupetes, etc, todo diseñado y contado de una manera muy especial ya que forman parte de una colección de 12 personajes de animalitos y otras criaturas como unicornios y dragones, cada uno con su personalidad e historia  (Colette la gatita coqueta, Albert el elefante contento, Georges el lemur divertido…).

Todos los peluches son monísimos y seguro que tienes problemas para decidirte por uno de ellos aunque lo más seguro es que acabes eligiéndolo por un carácter que te recuerde a tu bebé. ( AVISO a lectores “no padres” que esta web es genial si estás buscando un regalo original para un bebé y estás un poco perdido en este mundo. Ahí lo dejo para tíos, abuelos y amigos jejejej)

Os detallo un poquito más sobre lo que os podéis encontrar en esta web para bebés:

Puericultura: En esta sección encontrarás artículos enfocados a recién nacidos para sus primeros días en la cama, el baños, el parque… Ya se me empezaba a olvidar esta parte pero ahora con Manuela lo revivo todo y me cuesta no terminar cogiendo unos patucos  o sonajeros de algún personaje.

Juguetes: Cada bebé es un mundo y desde pequeñitos notas que prestan atención más a un tipo de juguete en concreto. (Por ejemplo Mateo se vuelve loco con los coches y con todo lo que se deslice) Además van cambiando de gustos según crecen, por eso puedes filtrar los juguetes por edad y elegir el que más le pueda gustar al peque. Hay juguetes para aprender, marionetas que estimulan la imitación, peluches musicales, sonajeros….

Manuela con Marioneta de guante Anais

Genius: Estos jueguetes son para bebés y niños de 6 meses a 6 años y se centra en estimular la curiosidad y creatividad con libros, juegos de mesa, pirámides para construir y rompecabezas.

SmartWonders: Esta es una colección de juguetes “inteligentes” vinculados a la app de Lilliputiens para que el peque pueda jugar. Para que entendáis perfectamente a que me refiero os dejo el video que tienen en la web www.youtube.com/watch?v=teDusBVa1Cg

Es una pasada la verdad, sobretodo para mi que soy de la generación del tamagochi y ahora todo es asombroso jajajaj.

Placeres del baño: Hay varios artículos de baño como albornoz, o juguetitos para el agua. La verdad es que como a Mateo le encanta la hora del baño ya tengo muchas cosas en la bañera pero estoy segura de que al final cogeré algo para Manuela (Ya me imagino a Mateo ayudándome y cantando  “Salpicachapoteafeliz en el agua. No esperes que salgaaaa” (yo era de la generación de Alfred J. Kwak).

Mochilas y maletas para bebés y niños: Tengo que admitir que me ilusiona mucho ver las maletas y estuches que hay para el colegio e imaginarme a Mateo y Manuela con ellas. Pero bueno, para eso queda mucho jejeje y de momento me quedo con los organizadores y bolsitas para la merienda.

Decoracion: Y ya llegamos a la perdición de la decoración, lámparas, cajas de música, medidores… Como os digo hay de todo!

Os enseño uno de los último juguetes de la marca “Cesar y el diario de día”: es un agenda que por medio de dibujos y fichas permite anticipar al niño las tareas que debe realizar cómo ducharse, jugar, pintar, ir al parque, etc. Se pegan al panel mediante velcro y a Mateo le encanta!

Mateo con “César y el cuento de mi día”

Os recomiendo muchísimo pasaros por la web de una de las tiendas distribuidoras www.iwannatoy.com y enamoraros de la magia de estas colecciones. Y por favor! si os animáis a visitar una de las tiendas me haría mucha ilusión que me lo comentarais en la cajita de comentarios.

Espero que lo disfrutéis, nos vemos en la próxima!

Posts Relacionados

Sin Comentarios

Leave a Reply