Baby

FELIZ NAVIDAD!!

feliz navidad naturaleza

Hola!

Parecía que no estaba tan cerca y sin darme cuenta este fin de semana ya es Navidad! Es la época del año en la que todos hacemos balance de como han ido los 11 meses atrás, de lo bueno vivido (y lo malo) y del sinfín de cosas que hemos hecho.

También es el momento de plantearse nuevo retos y proyectos, de crecer y evolucionar, pero sobre todo de no parar de aprender, al igual que los niños. Desde que fui mamá me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que no puedo desperdiciar ni un sólo momento de mi vida, porque lo que pasa ya no vuelve.

Los hijos crecen y nosotras también! Así que este año me he propuesto no parar de aprender y desarrollarme como persona, a la vez que enseño a mis hijos que tampoco ellos dejen de hacerlo.

El año 2018 trae en nuestra casa la bipaternidad y una hermanita pequeña para mi chico mayor, así que promete ser de todo menos aburrido 😜.

Hoy comparto con vosotr@s la última sesión de fotos que nos haremos este año, no se si mi última sesión embarazada, así que ha sido doblemente especial. Cómo siempre, LorenPhotography supo captar la naturalidad y espontaneidad de cada momento, por lo que no esperéis el “posado” de Navidad (aunque en alguna lo intentamos ;))

Espero que os guste!

Feliz Navidad!!

Posts Relacionados

1 Comentario

  • Reply
    Ma Jesús Aparicio Gutiérrez
    20 diciembre, 2017 at 15:30

    Guapos los tres💟💟💟

  • Leave a Reply