Baby

Mis imprescindibles para el bebé con Philips

Repaso este año desde que Manuela llegó  y cuantísimas cosas son necesarias cuando ellos llegan! Hoy os hago un resumen de cuales han sido mis imprescindibles y lo más útil en los primeros meses de vida.

1.EXTRACTOR DE LECHE

Aunque nuestra lactancia fue algo accidentada, mientras pudimos disfrutar de ella usé mucho este extractor de leche de Philips Avent. Tiene un cojín masajeador con forma de pétalos y es genial! Su movimiento imita la succión del bebé por lo que hace que sea mucho más cómodo el “momentazo”.

Además, otra cosa que me encantó es que es muy silencioso en el momento de la extracción; ademas el montaje es súper sencillo e intuitivo. El hecho de que sea eléctrico facilita muchísimo la extracción, se estimulas más y se extrae más leche.

2.CHUPETE ULTRA SOFT

A Manuela también le costó un poco coger el chupete hasta que dimos con la forma que le gustaba: tetina plana y de silicona. Todos los demás le producían arcadas. Cuando nació, usamos los Ultra Soft y a medida que ha crecido se lo hemos adaptado a su edad.

Tiene el escudo redondeado para evitar marcas e irritación de la piel en esa zona, y la tetina es ultra suave. Os tengo que confesar que el primero lo tengo guardado de recuerdo en el cajón de mi mesita; si, yo soy así!.

3.KIT DE CUIDADOS DEL BEBÉ

Es un neceser sencillo y muy completo que incluye: termómetro digital, aspirador nasal, cepillo de dientes para el dedo, set de cuidado de uñas (cortauñas y limas) y set de cuidado del cabello. Éste lo tengo desde que estaba embaraza de Mateo y lo compré en Amazon. Lo tengo super bien amortizado!

4.BIBERON ANTICÓLICOS AIRFREE

Nuestra salvación en la lactancia mixta! Son biberones de pocas piezas que se limpian muy bien y muy rápido (os aseguro se friegan muchos biberones!) Es un biberón anti goteo y anti-cólicos con una tetina que evita los “atascos” haciendo que la alimentación sea mucho más fluida y fácil. Está diseñado para reducir los cólicos, gases y reflujo. El sistema Airfree está diseñado para ayudar al bebé a ingerir menos aire. La tetina permanece llena de leche, incluso en horizontal, para una alimentación del bebé en posición erguida

La tetina es de silicona que a mi es lo que más higiénico me parece y suerte que tengo que a mis dos hijos les haya gustado esa forma!! Un gustazo vaya!

 

Estos han sido algunos de mis imprescindibles en la llegada y en breve espero poder hacer otra selección de productos que os va a encantar!

Mientras, os dejo con mi último post sobre diferentes opciones de carrito gemelar para hermanos que se llevan muy poca edad 😉

Os animo a seguir a Philips Avent en sus redes sociales Instagram y Facebook para conocer sus novedades. 

Nos vemos!!

 

Posts Relacionados

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO