baby

ESTOY EMBARAZADA!!

24.7.17 noemimisma 2 Comentarios

Me da mucha alegría dar esta noticia: estamos EMBARAZADOS! Es una noticia que de nuevo nos llena de ilusión y estamos super contentos aunque que nos voy a negar que también estamos un poco cagados 😰...

Siempre quise que Mateo no se llevara demasiado tiempo con su futuro hermano o hermana pero no imaginé que se iban a llevar tan poco tiempo! De hecho cuando yo salga de cuentas, “hermano mayor” no habrá cumplido los 2 años y la verdad es que lo que más nos asusta es cómo nos vamos organizar con dos niños y que además se lleven tan poquito tiempo.

Sea como sea es una noticia con la que estamos super ilusionados y deseando conocerle al “nuevo” ya y verle la carita 😃.

De un embarazo otro hay cosas que no cambian como son las náuseas, los mareos 😡 y el cansancio pero tampoco mengua la impaciencia y las ganas de conocer al nuevo miembro de la familia. Ya me estoy imaginando a Mateo jugando con su hermanito o hermanita, peleándose y a mí como una loca intentando lidiar entre ambos😂.


Algo bueno que tiene la experiencia es que creo que voy a disfrutar mucho más este embarazo simplemente por la tranquilidad que te da conocer tu cuerpo, saber y reconocer cada síntoma y estar tranquila de que todo va salir bien👍.Estamos tan contentos que no podíamos estar más tiempo callados! Aún no me puedo creer que vayamos a hacer una familia de cuatro!!


Os iré contando mis experiencias y sensaciones aunque os diré que la experiencia es un grado ;).

Un beso muy fuerte!!❤






También puede interesarte

2 comentarios:

  1. Hola!te encontré por Instagram y me acabo de enterar de que tenías un blog y aquí he venido a seguirte. Me gusta mucho el blog. Enhorabuena guapa y que salga todo genial. Yo soy maestra y mami de un peque de casi dos a los, también tengo blogdonde cuento mis experiencias como maestra de infantil, recursos... y mis experiencias como mami. Instagram lo abrí hace muy poquitos días. Si te apetece pasarte soy yentoncesmeconvertienmama y mi blog

    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    Un besazo y de nuevo enhorabuena

    ResponderEliminar