blanco

TOTAL LOOK POR MENOS DE 21€

6.6.17 noemimisma 2 Comentarios

Hola!!

No he esperado al 40 de Mayo pero ya me he quitado el sayo, jaja! Y es que este calor ha hecho que guarde ya los botines, abrigos, y jerseys de lana, que sólo nombrarlo me agobia! 😂 Y por fin le damos la bienvenida a los shorts, pantalones cortos, camisetas de tirante y monos fresquitos, bravo!

Ahora sólo me queda quitarme este blanco de la piel y empezar a ponerme morenita descansando en una tumbona, con un mojito en la mano, con la cuore en la otra, con musiquita de fondo.....JA! Que me lo he creído! Con Mateo recién estrenado en la media marathon baby que no para ni un segundo, mi moreno va a ser de hombros y espalda, por que lo del "summertime" de El Corte Inglés y mi ansiado relax no pinta probable 😌 Pero resistiré!

Hoy os enseño un look por menos de 21€ para el verano con un mono crochet blanco que no puede gustarme más, ¿te quedas a verlo?


Mono crochet:  Itmaggie
Sandalias ugly: Primark

Saluditos y buena semana!

También puede interesarte

2 comentarios:

  1. Muy chulo!a mi me cuesta ponerme la ropa veraniega porque soy muyyyy blanca y me queda horrible!pero poco a poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme Elena! Es verdad que al principio de verano siempre cuesta vernos con el blanco 😅 Pero luego sientan de maravilla! Y por ese precio mejor! ☺️

      Eliminar