baby

MILITARY LOOK MAT&MUM

4.5.17 noemimisma 3 Comentarios

Hola!!


Creo que decir que me encanta ir a juego con Mateo no es ninguna novedad a estas alturas, pero la cosa se pone interesante para encontrar looks a juego mamá e hijo (chico).

Y ya para rizar el rizo busco encontrar looks que no sean excesivamente de bebé (que también me gustan, ojo!) pero que no pierdan lo comestible que tiene mi chiquitito, porque sé que esta edad pasa y ya tendré tiempo para buscar ropita de mayor, así que al lío! 

Lo que menos me esperaba encontrar en mi búsqueda de marcas de ropa para bebé era un look como el que os enseño hoy. Y el resultado no puede gustarme más! Todo ello gracias a Cantarelababy . Se trata de una marca gallega integrada por dos mamás emprendedoras y con unos estampados nada vistos con telas de calidad, así que ya no necesitaba nada mas!!


En este tiempo que ya llega de veranito, los culottes me parecen una prenda totalmente indispensable y sus cachitas al aire creo que es lo mas bonito que he visto, no os parece?
Y es que no hay nada que nos guste mas que pasear por el parque!

Look conjunto Mateo: Cantarelababy

Look Noe
Military Jeans Stradivarius
Camiseta Oysho

Espero que os haya gustado!!

También puede interesarte

3 comentarios:

  1. Me encanta veros igual vestidos! Me trasmite ternura

    ResponderEliminar
  2. Oleee prima como me encanta!!! Conjuntados lo mejor...aunque como tu dices es muy complicado mama&niño...besitos para los dos

    ResponderEliminar