fitmum

MOTIVACIÓN PARA LA MEDIA MARATÓN MADRID

17.4.17 noemimisma 8 Comentarios

Ya está aquí el lunes de nuevo!! Cuando decidí hacer el blog sabía que además de contar cosas sobre la maternidad y sobre los bebés también hablaría sobre experiencias en mi vida. Porque la vida no es perfecta y aunque tiene muchas luces también tiene sombras pero de todo se aprende y con todas se crece. 

Hoy más que nunca y a 6 días de correr mi primera de la media maratón de Madrid me apetece mucho contaros por qué es tan importante para mí y qué supone haberla preparado. El running engancha, pero cansa! Y mucho! jeje 

Yo hace algunos años, tuve un percance chiquitito, así sin importancia, un autobús de nada. Si si, habéis leído bien, un autobús. Ocurrió en Julio del 2004. Yo tenía 18 años y acudía a la presentación del primer curso de mi universidad. En la parada habría unos siete autobuses diferentes; yo me acerque a dos de ellos y me señalaron a un tercer autobús que era el que nos llevaría a la universidad. Cuando me acerqué al tercero, había cerrado la puerta. Le di dos golpes en el cristal me miró y me dijo que no con la cabeza. Y antes de poder darme la vuelta arrancó y giró hacia mí llevándome por delante. 

¿Sabéis qué? Que lo recuerdo todo. 3 horas de operación, 1 semana hospitalizada, 9 meses con muletas y 18 meses más sin poder andar. Y para colmo, los médicos dijeron que ya nunca volvería andar bien que tendrían que hacerme varias operaciones y que no me aseguraban que pudiera recuperar la pisada normal. ESTOS NO SABÍAN CON QUIEN HABÍA TOPADO, jajaja

¿Porque cuento esto? Tardé en recuperarme, y mucho, pero a mí no volvieron a operarme NUNCA MÁS. 

Por eso si me estás leyendo y has pasado por una situación muy dura me gustaría que te quedaras con el siguiente mensaje: TODO PASA. A VECES TARDA PERO PASA. 

¿Quién me iba decir a mí que iba a poder prepararme una media maratón? ¿Quién iba decirme a mí que podría seguir haciendo y practicando mi mayor hobby que es hacer deporte? Quien me podría decir a mí que iba poder la hacer Spartan Race? Para quien no la conozca, la spartan es una carrera de obstáculos con varias distancias, niveles y obstáculos. Nosotros hicimos la versión en 13 km y 29 obstáculos: trepar, saltar, arrastrarse, cargar troncos, y llenarse de barro hasta arribaaaaa!! Fue divertidísima!! 
Spartan Race Madrid 2015

Por eso están importante para mí la carrera de este domingo, porque más allá de la superación de un reto se trata de una superación personal: se trata de decirle a la vida que SI QUIERES, PUEDES. Y da igual los obstáculos que nos ponga podemos con eso y con mas!!!

¿Ahora me entendéis cuando digo que es tan importante la Media Maratón de Madrid?
Feliz semana y deseadme suerte! Yo seguiré corriendo ✌

También puede interesarte

8 comentarios:

  1. Suerte, mucha suerte.Eres una gran luchadora q sabe q sólo hay q proponerselo para conseguirlo. Ánimo, se q lo conseguirás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! con estos ánimos tengo fuerzas para parar un tren!!

      Eliminar
  2. Lo conseguirás tu puedes! Suerte💟💟💟💟💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias chata!! Allí os queremos para animarnos!!

      Eliminar
  3. Oleee mi campeona....si ya decia yo que tú vales oro ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rebeca!! Vamos a intentarlo, que el no ya lo tenemos, no? Pero vamos! que para quedarme en la mitad tampoco voy!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Campeona!! Vas a poder con eso y más 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh!! muchisimas gracias noelia!!! Yo me aplico que todo se puede conseguir si te lo propones y trabajas en ello!! Go go go!!

      Eliminar