baby

MATEO`S SMASHCAKE

4.4.17 noemimisma 0 Comentarios

Hola!! ¿Como va ese martes chiquichuelas?

Tal noche como la de hoy hace un año rompí aguas y conocí a gran amor de mi vida: mi niño Mateo. Y hoy me encuentro que esta semana celebramos su primer añito, ainsss, que rápido pasa el tiempo! Aún no me lo puedo creer!!

Así que para empezar la semana de festejos y celebraciones (porque esto va a ser una celebración al mas puro estilo gitano, por el tiempo que dura, digo!!!) hace unos día decidimos hacer una "smashcake". Lo de la palabrita lo descubrí cotilleando por varios Pinterest para coger ideas para el cumple y me encantó.

¿Sabéis lo que es? Se trata de una sesión de fotos donde nuestro cumpleañero preferido sale comiendo y destrozando una tarta (mola muucho). Por lo visto se ha puesto muy de moda y ya es un "must" en los cumpleaños de un añito de muchos peques. Las fotos que yo he visto por Internet son preciosas porque salen muchos bebés llenándose de nata y crema por todos lados, riéndose, embadurnándose y son moniiiisimas!! Y yo me dije "pues mi pollito va a tener la suya, que con lo que le gusta comer, va ser la leche"...(ilusa.......😰.)

Según mi experiencia, la guía definitiva del mundo mundial para que organices este tinglado es:

GUÍA PARA PREPARAR UNA SMASHCAKE EN 7 PASOS:

1. FOTÓGRAFO: Se pueden hacer en casa o en un estudio fotográfico. Nosotros la hicimos en casa.
2. ESCENARIO E ILUMINACIÓN: Busca uno que te guste. Yo quería algo muy sencillo y en color mint y blanco así que monté una guirnalda y unos pompones con material que pedí en Kimidori (recomendadísimo para los amantes de cositas de papelerias varias que yo son tan fan)
3.TARTA: Puedes hacer tu mism@ la tarta o que te la hagan. Yo pedí que me la hicieran porque de cocinitas voy justita...😂 La pastelería que se encargó de esta monería fue Pentu (la tenéis etiquetada en Instagram)
4.MOMENTO ADECUADO: elige el momento del día que tu bebé no tenga sueño ni hambre y que esté animado y con ganas de jugar.
5.ROPA: Lo que a ti te guste. Yo le puse un culotte y me pareció comestible total.
6.COMPAÑÍA: Busca a alguien que te ayude a entretener al tu peque, es suuuuuuuper importante.
7.PACIENCIA: El paso mas importante! Ármate de paciencia y disfruta. Luego ya se limpiará todo, porque ojo!!! ensucia y mucho!!

Si aún continuas con ganas de preparar la tuya, te voy a enseñar algunas fotos de la que hicimos con Mateo y entonces ya no podrás resistirte 😍

Como soy una loca del color mint, el decorado no podía ser otro y la tarta no podía haber quedado mejor. Era un bizcocho sencillo pero toda la cobertura de nata teñida era una pasada, y como sobró nos la comimos (of course, en esta casa no se tira nada!)




Al principio Mateo rodeaba y miraba la tarta con cierta desconfianza...pero al final se lanzó!










Y al final...lloró! 😭


Y así fue...no le gustó nada mancharse y empezó a llorar en cuanto se notó las manos pringosas, pobre mío!!! Hay niños que les encanta mancharse pero creo que el pollito nos ha salido limpio 😜, jeje.

Si os ha gustado el post, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales y suscribiros!

Un beso enorme de color mint y con sabor a tarta!!

También puede interesarte

0 comentarios: