baby

6 LOOKs PARA MATEO

14.4.17 noemimisma 3 Comentarios

Hola!!

Estamos en en medio de la Semana Santa y nos adentramos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones. Antes con organizarme yo (vestido, bolso, zapatos, peinado, maquillaje, etc etc...) tenía mas que suficiente pero ahora también hay que poner a Mateo bonito, y creo que es lo que más me gusta!

He de decir que desde que Mateo nació (incluso antes) me di cuenta de las diferencias a la hora de buscar ropa para niños, es decir, tú vas a una tienda a comprar y de niña hay estantes y paredes llenas pero cuando vas a buscar de niño, aaaaamiga, eso ya es otra cosa!

Así que he tenido que tirar mucho de Internet y RRSS (redes sociales) para buscar cositas para el pollito, y ahí si que he tenido suerte; hay unas cositas!!! Para morir de amor 💗. Así que he pensado que como a mí me cuesta tanto encontrar ropita chuli para Mateo por ser niño, si la que encuentro me gusta lo compartiré por si os sirve de inspiración.

Normalmente el día a día suele ir bastante cómodo, y últimamente estoy tirando mucho de mallas, sí sí, mallas! Por que con sus carnes prietas está la mar de cómodo! Eso y camisetas amplias y él tan feliz.

Pero como os decía al principio, cuando llegan los "eventos" es un poco más complicado, pero es solo eso, un poco!

Buscando buscando, he dado con algunas prendas de FOQUE que me han encantado, sobre todo de cara a verano:


-Ranitas: me tienen ❤ ya me imagino en veranito a Mateo con ellas!







-Conjuntos: para bodas, bautizos y comuniones:




-Combinado: un mix com 4 prendas ideales








Total look: FOQUE

¿¿Que os parece??



También puede interesarte

3 comentarios:

  1. Muy interesante, ademas estoy contigo, tengo un niño de 8meses y es muy frustante ir a comprar y ver que de niñas hay millones de cosas y de niño cuatro contadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te haya gustado!! La verdad es que sí es difícil, pero no imposible. Me encantará teneros informadas de todas las marcas que vea con ropita chuli! Un beso enorme Bego!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar