fashion

QUÉ LOCURA DE TIEMPO

29.3.17 noemimisma 1 Comentarios

La primavera que la sangre altera a mi me trae de cabeza! Sales por la mañana con abrigo y a media mañana ya te gustaría ponerte sandalias, qué locura!

Y Mateo el pobre mio tres cuartas de lo mismo, le arropo a primera hora como si no hubiera un mañana y luego se tira sudando como un pollo todo el dia. Ay mi pichón!

Cuando yo era pequeña me encantaban estos días, porque había mas luz, podía estar mas rato jugando en la calle a liebre, al fútbol, al matapollos y a todos los juegos de los que nos hemos criado así  (he sido bastante callejera, si 😁, y futbolera!) y porque sabía que me quedaba muy poco para el veranito. Me encantaría que Mateo fuera así de callejero también, que le gusten las actividades al aire libre, relacionarse con todo el mundo y que le gusten los deportes. Pero lo que más quiero por encima de todo es que sea ÉL. Aunque para ver eso todavía habrá que esperar...

Así que mientras llega el veranito que tanto me gusta, aguantaremos el tirón esperando y deseando estrenar vestiditos cortos y sandalias para mí y un petito sin mangas para el pollito pilón.

Mientras, festival de todo lo que tengo en el armario! Bravo!

Feliz primavera a todos!!






Total look: Stradivarius (old)
Botas: Hunter

También puede interesarte

1 comentario: