despedida de soltera

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

31.3.17 noemimisma 0 Comentarios

Hellooo!! Mañana tenemos una boda de unos amigos a los que queremos muchísimos y que quieren a Mateo como si fuera su propio sobrino: David y Patri, FELICIDADES!!

Pero como no ha boda sin despedida, nosotras las chicas tuvimos la nuestra hace unas semanas y de ello os quería hablar en este post, cómo la preparamos, cual fue el plan que elegimos y los detalles. Y recordad que soy una madre responsable! Nada de excesos (o al menos que se puedan contar, jaja; ES BROMA!!😎

Nuestra idea fue una despedida de día, de rollo tranquilito y que luego pudiéramos irnos a echar unos bailes, que es lo que nos gusta! Y yo lo agradecí muchiiiiisimo porque ya ni me acordaba el tiempo que hacía desde que no salía, las recién mamis me entenderéis...

Bueno, pues nos fuimos a comer a Habanera (pincha aqui para ver el sitio) un restaurante muy de moda en Madrid con una decoración interior preciosa rollo tropical-colonial (como veis, soy super entendida en estilos decorativos de interior 😂) con plantitas y todo muy chuli. La carta era todo muy modernito pero se come bien y muuuuy bueno; mi recomendación sin duda los saquitos de arroz a la cubana: DELICIOSOS!! Ojo, si vais, no os confundáis en los baños, porque hacerlo es muuuy fácil entre el de hombre y el de mujeres...! Pero eso ya os dejo a vosotr@s que lo descubrais, jeje, y no digo más!

Os quiero enseñar unos detalles que organizamos para hacer la despedida más personalizada:

-Como regalito-recordatorio para la despedida, personalizamos unos pintauñas de Kiko con una etiqueta para Patri, la fecha de la despedida y un packaging muy chuli, todo DIY (es decir, hecho por la menda lerenda y con ayudita de mi hermana), pero es que a mi esto de las manualidades me gusta mucho, así que yo feliz! 😵 Os gusta??





-Unas chapas personalizadas para la despedida de Hepburina (pincha aqui para ver su web); fueron un puntazo!







-Una lámina "firmada" por todas las amigas:





¿Que os parecen los regalitos? A la novia le encantaron!


Después de la comida (que acabamos a las 18:00, nos gusta disfrutaaaaaar de la sobremesa, jeje ) fuimos a un local muy de moda en Madrid (que yo no conocía, porque también estoy muy puesta en la fiesta madrileña, como veis...) pero que me pareció suuuuper buena idea. Se trata de La Flaca ( pincha aqui para ver el sitio). Es un local con música flamenquita-pachangueo, que en ocasiones también ponen un grupo flamenco en directo, perfecta para estar de bailoteo con tus amigas y pasar un MUY buen rato peeeeero a las 18:30 de la tarde, y no tener que esperar a las 2 de la mañana (aunque el local sigue abierto). Es decir, entras ya en ambiente por la tarde y si te tienes que ir pronto a casa porque tienes unas fierecillas esperando, pues es PERFECTO! Pero nosotras no teníamos que volvernos tan prontito ese día así que aguantamos un poco más, jeje.

Si algún día os apetece ir, intentar entrar haber reservado o estar en lista porque la cola en la puerta para entrar a las 18:00 de la tarde es tremenda... 😣

¿Que os han parecido estas ideas? Me encantaría que me dejarais algún comentario si os sirve de inspiración para preparar alguna despedida que tengáis próxima.

Y....QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!





También puede interesarte

0 comentarios: